iPhone 6 con iOS 8.2 (Beta) vs Motorola Moto X 2014 con Android 5.0

 Una nueva batalla donde los protagonistas van a ser el iPhone 6 ejecutando la más reciente versión de iOS 8.2 y el Motorola Moto X 2014 corriendo la versión de Android 5.0. Dos smartphones completamente distintos entre sí que se miden de tu a tu para demostrar al mundo entero cual de ellos dos merece más la pena. Una nueva “lucha” que no puedes perderte si eres aficionado al mundo de los smartphones en general. Como siempre, a continuación te dejamos con el resultado.

iPhone 6 con iOS 8.2 vs Motorola Moto X 2014 con Android 5.0

iPhone 6 con iOS 8.2 vs Motorola Moto X 2014 con Android 5.0

No es la primera vez que os mostramos una batalla entre estos dos terminales así que suponemos que ya sabréis de sobra todas y cada una de sus principales características y especificaciones. Si no, pues os recomendamos como siempre hacer uso de nuestro buscador situado en la parte superior derecha para encontrar cualquier información que queráis relacionada con alguno de estos dos increíbles smartphones.

Esta nueva comparativa en vídeo tiene una duración total de 4 minutos y 7 segundos. Una batalla que se basa principalmente en mostrar al usuario cual de estos dos terminales consigue ser el más rápido a través de una serie de interesantes y sencillas pruebas.

Aparte, os remarcamos que para vuestro mayor disfrute tenéis la opción de poder visualizar este nuevo vídeo en una magnífica calidad 4K. Una vez dicho y aclarado todo esto, sin más dilación os dejamos con la batalla para que podáis valorar y juzgar por vosotros mismos. Y es que desde siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *