iPhone 6 como funciona la camara lenta

Una de las características de las que no se ha hablado demasiado desde la salida de las dos versiones del iPhone 6 es la posibilidad que tiene su cámara trasera de grabar vídeos con una tasa de 240 fps, es decir, a cámara super-lenta.

iPhone-6-6-Plus-slow-motion-b

Para muchos usuarios de smartphones la calidad de la cámara y las posibilidades que ésta presente suelen ser un punto determinante a la hora de elegir uno u otro modelo por eso creemos que mostrar este vídeo, donde podemos ver una prueba de la cámara lenta del iPhone 6 os puede servir para decidir si el nuevo teléfono de Apple es una buena compra o no.

El vídeo compara como se compara el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus grabando este tipo de vídeos con cámara lenta o slow-motion. Se supone que las cámaras montadas por los dos terminales de Apple son idénticas excepto porque la cámara del iPhone 6 Plus dispone de estabilización óptica de imágen. El vídeo que os mostramos está tomado a una resolución de 720p y una tasa de 720 fps.

El vídeo nos muestra la capacidad de la cámara lenta tomando diferentes escenas. Destaca la toma de la cerilla o fósforo encendiéndose o el agua cayendo de un grifo sobre una cuchara. Desde nuestro punto de vista los resultados obtenidos por el iPhone 6 y iPhone 6 Plus tomando vídeos de este tipo son más que óptimos. ¿Quién diría hace solo 4 o 5 años que las cámaras de los móviles podrían hacer este tipo de vídeos y con esa calidad? Y a ti, ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *