iPhone 6 aumentara sustancialmente su precio

iPhone 6 aumentara sustancialmente su precio. El iPhone de Apple ha sido siempre considerado como un producto de primera calidad a pesar de que en términos de especificaciones, podríamos decir que este se ha quedado algo atrás de su competencia. Ahora, además, y según las últimas publicaciones, se espera que el precio de este iPhone 6 sea mayor al fijado en anteriores generaciones del terminal.

iPhone-6-su-precio-se-espera-que-aumente

El pasado año tuvimos la oportunidad de presenciar el nuevo terminal “lowcost” de los de la manzana, el iPhone 5C. Un terminal que no ha tenido mucho éxito ya que este a pesar de ser la versión “barata” del nuevo iPhone se ha vendido a un precio realmente elevado.

Ahora Andy Hargreaves, reconocido analista de Pacific Crest , cree que Apple va a aumentar el precio del iPhone 6 hasta un total de 220 euros si lo compramos bajo una modalidad de contrato “alta” y con permanencia por dos años en la misma compañía.

Realmente un aumento de precio más que considerable si tenemos en cuenta que el actual iPhone 5S, comprándolo bajo las mismas condiciones acabadas de citar nos sale por un total de 145 euros aproximadamente.

El mismo analista, también confirma en esta nueva nota que el iPhone 6 vendrá equipado finalmente con un panel de 4,7 pulgadas de tamaño. Por el momento, esta información nos es oficial y podría verse afectada en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *