iPhone 6 así será su panel frontal

iPhone 6 así será su panel frontal. Tras asistir estos meses a las continuas presentaciones de los smartphones de referencia de las compañías tecnológicas para este 2014, sólo nos queda por saber cómo será, quizás, el más esperado de todos. Nos referimos al futuro iPhone 6, próximo buque insignia de la compañía de la manzana.

iphone6_9_0

Casi desde el lanzamiento del iPhone 5S las preguntas acerca del iPhone 6 comenzaron a surgir.  También los rumores y filtraciones que ya intuyen o quieren dar forma a las características del terminal de Apple.  Pantalla más grande, nuevas funciones, mejor cámara, etc. Todo es susceptible de nuevos rumores.

La última filtración relacionada con el iPhone 6 nos llega desde Weibo, una red social china, según el portal Cult of Mac. Ha sido aquí donde se ha filtrado una supuesta imagen del panel frontal del iPhone 6.

Esta fotografía fue descubierta el martes y en ella se puede a una mujer sosteniendo en una mano el iPhone 5S y en la otra el panel delantero del supuesto iPhone 6.

panel frontal del iPhone 6

Esta presunta imagen comparativa nos deja ver diferencias entre ambos terminales. Destaca la disminución de los biseles en el nuevo iPhone respecto de su predecesor, ganando protagonismo la pantalla. Además, queda evidente un aumento de las pulgadas de la pantalla. El iPhone 5S monta una pantalla de 4 pulgadas que, debido a las necesidades del mercado, se ha quedado pequeña.  Los rumores apuntan a que el iPhone 6 podría estar disponible en dos tamaños: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Resulta difícil imaginar a Apple introduciéndose en el segmento de los phablets, y más tras las muestras continuas de la compañía de la manzana por seguir apostando por pantallas de no más de 5 pulgadas.

Es pronto para saber exactamente cómo será el iPhone 6 ya que su llegada está prevista para septiembre pero la filtración de imágenes y continuos rumores ya nos permiten dibujar en nuestra mente una vista previa del terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *