iPhone 5S y iOS 8 vs iPhone 5S con iOS 7.1.1

iPhone 5S y iOS 8 vs iPhone 5S con iOS 7.1.1. En anteriores entradas ya os hemos mostrado que tal se comporta el iPhone 5S bajo la nueva versión de iOS 8. Hace unos escasos minutos os dejábamos también con una interesante comparativa en vídeo entre este iPhone 5S y el Samsung Galaxy S5 pero en esta nueva ocasión vamos a poder presenciar de la mejor forma los cambios en el rendimiento de esta nueva versión de iOS 8. Y es que el vídeo que os traemos en esta nueva entrada compara de una forma realmente clara y directa las dos versiones más recientes del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple  corriendo bajo el mismo terminal, el iPhone 5S. Os dejo con todos los detalles a continuación.

iPhone 5S con iOS 8 vs iPhone 5S con iOS 7.1.1

iPhone 5S con iOS 8 vs iPhone 5S con iOS 7.1.1

Sin duda alguna no creo que haya mejor forma de “analizar” el rendimiento de una nueva versión de cualquier sistema operativo que comparándola directamente con su versión anterior y esto mismo es lo que ha hecho el popular usuario de Youtube Adrianisen.

Este ha decidido subir a su canal principal de Youtube un nuevo vídeo de 3 minutos y 50 segundos de duración donde compara de una forma bastante clara las versiones de iOS 8 e iOS 7.1.1 para que nos podamos hacer una idea bastante correcta de los nuevos cambios presentes en esta nueva versión de iOS. Sin más dilación, a continuación os dejo con el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *