iPhone 5S y iOS 7.1 gráficos en juego de Capitán América

iPhone 5S y iOS 7.1 gráficos en juego de Capitán América. Ya sabéis que en Planeta Red nos encanta hablar de todo y es por eso que en muchas ocasiones nos centramos en un apartado muy importante para muchos usuarios, y sobretodo para los más jugones, los videojuegos. Y es que los más aficionados a este mundo, suelen buscar dispositivos capaces de correr de forma fluida sus juegos favoritos para poder disfrutarlos allá donde quiera que estén. En esta nueva entrada, nuestro protagonista va a ser el iPhone 5S y la más reciente versión de iOS 7.1 ejecutando el nuevo videojuego de Capitán América. ¿Quieres ver el resultado?. Os dejo con todos los detalles a continuación.

iPhone 5S y iOS 7.1, prueba de gráficos en el juego de Capitán América

iPhone 5S y iOS 7.1, prueba de gráficos en el juego de Capitán América

Ya sabéis, que como en casi todo, el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles avanza a pasos agigantados. Y es que cuando hablamos de detalles gráficos, podríamos decir que en la actualidad el mercadonos ofrece más de un título que podría ser equiparable o incluso mejor al de cualquier consola convencional.

Con ello, y como es lógico, cada vez necesitamos de un mejor hardware para poder ejecutar de una forma correcta lo último que nos ofrece el mercado. Para ver qué tal se comporta el iPhone 5S y la más reciente versión de iOS 7.1 en este apartado hemos decidido compartir en el día de hoy con todos nuestros lectores un interesante vídeo que nos muestra el nuevo videojuego de Capitán América.

Un juego realmente muy trabajado a nivel de gráficos que va a requerir de un software y un hardware potentes para ejecutarlo de manera fluida. Como sé que muchos de vosotros ya estaréis impacientes por ver el resultado, a continuación os dejo con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *