iPhone 5S Vs iPhone 5 comparacion (en vídeo)

iPhone 5S Vs iPhone 5 comparacion (en vídeo). A estas alturas no nos vamos a sorprender de ver un iPhone 5S tras las tropecientas filtraciones que hemos visto con todas sus formas y colores. Pero lo cierto es que nunca hasta ahora podíamos ver uno completamente montado y en vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=8fIK4JMTcmY

El caso es que si le echamos un vistazo a la grabación veremos un iPhone 5S ¿blanco? completamente terminado, con la pantalla y todo, en lo que parece una unidad que bien podría ir a una tienda a venderse. Eso sí, en ningún momento del minuto y 27 segundos que dura lo enciende, por lo que no podremos ver si algunos de los rumores que hablan de un ‘botón Home + lector de huellas todo en uno’ es cierto (recordad que el año pasado ya hubo informaciones similares momentos antes de la presentación de iPhone 5).

iPhone 5S con carcasa de color grafito

Sea como fuere, el iPhone 5S es en apariencia (externa) un calco del modelo al que viene a sustituir salvando los detalles que ya conocemos del acabado exterior, los nuevos colores champán y grafito, y el doble flash LED que tanto ha dado que hablar. Y es que según algunas de las personas que han filtrado el vídeo y que pudieron probar este nuevo iPhone 5S, su conclusión es que [sic] “es más de lo mismo”.

Por cierto, seguro que al darle al play habrá un detalle que os extrañará mucho. Y es que el iPhone 5S elegido es ciertamente ‘exclusivo’ pues se trata de un híbrido que han montado ‘ex profeso’ para grabar el vídeo ya que dispone de un frontal del modelo blanco con la carcasa de color grafito, por lo que estamos ante un iPhone 5S que no podremos ver en las tiendas.

Hay que recordar que el próximo 10 de septiembre Apple presentará sus nuevos teléfonos con el iPhone 5S como buque insignia de la compañía. Ese día sabremos si todos los rumores y especulaciones que ya conocemos son ciertas o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *