iPhone 5S tiene la mejor camara según los usuarios

iPhone 5S tiene la mejor camara según los usuarios. Las cámaras en los smartphones son cada vez más un factor muy importante para muchos usuarios a la hora de hacerse con un nuevo terminal. Y es que la tecnología en este ámbito avanza a pasos agigantados. Tanto es así, que muchos terminales ya pueden comparar sus cámaras con cualquier cámara de tipo convencional. Ahora, una nueva encuesta a ciegas realizada a los consumidores de la calle ha revelado que la cámara del iPhone 5S es la mejor cámarasegún su juicio. Os mostramos el resto de estadísticas a continuación.

iPhone 5S tiene la mejor camara

iPhone 5S tiene la mejor camara informan los usuarios

Y es que la semana pasada desde la famosa y popular PhoneArena mostraron una serie de imágenes tomadas con los seis mejores smarthpones de gama alta del mercado actual. Los usuarios debían votar en su opinión cual de estas seis imágenes mostraba una mejor calidad si saber con qué terminal había sido tomada cada una evidentemente. El resultado, ya os lo podéis imaginar…

El mayor porcentaje de votos, obviamente, se lo llevó el nuevo iPhone 5S con un 34,77% del total. En segundo lugar, se situó el Sony Xperia Z1 con un 17,78% del total de los votos mientras que la tercera posición la ocupó el LG G2 con un 16,06% del total de los votos.

El cuarto lugar fue para el HTC One seguido del Samsung Galaxy S4 en el quinto lugar y el Sony Xperia Z1 Compact ocupando la sexta posición. Esta última posición nos resulta algo extraña ya que si por algo ha sido “alabado” el nuevo Sony Xperia Z1 Compact, es por su cámara posterior de 20,7 megapíxeles de resolución.

Y en vuestra opinión, ¿Creéis que realmente el iPhone 5S tiene la mejor camara?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *