iPhone 5S tendrá descuentos de 400 dólares con programa de renovación

iPhone 5S tendrá descuentos de 400 dólares con programa de renovación. Durante los últimos días se ha podido escuchar que Apple planeaba lanzar un nuevo programa de renovación de iPhone. Hoy los rumores han sido confirmados por la propia compañía con la puesta en funcionamiento del servicio. Tras analizar las diferentes opciones que ofrece, hemos podido comprobar que será posible conseguir descuentos de hasta 406 dólares por la compra del inminente iPhone 5S.

IPHONE5S-IOS7

Apple quiere incentivar la compra de sus productos con un nuevo plan denominado “Reuse and Recycling” que entra hoy mismo en funcionamiento en EEUU. Este servicio, que es una actualización del anterior programa de reciclaje, permite entregar un iPhone, un iPod o Mac para que éste sea tasado y sea posible aplicar una rebaja en la compra de un nuevo equipo con la firma de la manzana. La iniciativa se ha puesto en marcha apenas unas semanas antes de que sea comercializado el nuevo iPhone 5S, la cual permitirá aplicar descuentos máximos de hasta 406 dólares.

Reuse and Recycling

La tienda en línea de Apple para el mercado estadounidense ya incluye entre sus servicios el nuevo plan de renovación de iPhone. Tras una semana de especulaciones, potenciados por Tim Cook con anterioridad, hoy ha sido el día escogido para que entre en funcionamiento. Aunque el renovado programa de reciclaje afectará a otros equipos de la firma, el smartphone se posiciona como la estrella indiscutible ya que se acerca la comercialización del nuevo iPhone 5S.

Tasacion de un iPhone 5

Desde 80 hasta 406 dólares de descuento en una tarjeta regalo

Todos aquellos que se planteen renovar su iPhone, ya sea por el de última generación o el actual iPhone 5, y entreguen su anterior modelo con el logo de la manzana (excepto la primera versión 2G) podrán conseguir descuentos dependiendo del estado del mismo. Nosotros hemos querido comprobar qué cantidad máxima es posible descontar en la futura compra del iPhone 5S, consiguiendo un cheque de hasta 406 dólares. Obviamente esta cantidad es deducible considerando las mejores condiciones posibles, que son entregando un iPhone 5 negro de 64 GB en perfecto estado y adquirir el nuevo modelo a través de AT&T. No obstante, el baremo utilizado por Apple también permite valorar descuentos para modelos más comunes como el iPhone 5 de 16 GB, cuyo valor a través del programa de reemplazo será de hasta 250 dólares.

Actualmente en España no ha entrado en vigor este nuevo plan, aunque es de esperar que sea activado antes de la presentación del iPhone 5S y iPhone 5C. De igual modo habrá que comprobar si las cantidades a deducir serán iguales en nuestro país que en EEUU. Causalidad o no en estos momentos el acceso al antiguo plan de reciclaje está bloqueado ya que aparece un error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *