iPhone 5S se calienta bastante con el iOS 7.1

iPhone 5S se calienta bastante con el iOS 7.1. Estamos ya acostumbrados a escuchar todo tipo de quejas deusuarios que reportan que sus terminales se calientan más de lo habitual produciendo de esta forma un menor rendimiento incluso malformaciones en este. La causa de este problema nunca suele ser la misma y es que este aumento de temperatura puede ser debido a varios factores. Por ejemplo, se puede dar a causa de algún accesorio defectuoso, un modelo de “saldo” del terminal o incluso debido a un sistema operativo mal optimizado.

iPhone-5S-se-calienta-demasiado-después-de-iOS-7.1

Ahora, los chicos de Phone Arena han publicado en su web una nueva imagen del iPhone 5S corriendo iOS 7.1 totalmente “deformado” a causa de un aumento en la temperatura de este. Según afirman estos últimos, este no es el primer caso de iPhone 5S “derretido” y es que al parecer ya son varios los usuarios quienes después de actualizar a la más reciente versión de iOS 7.1 han visto como su iPhone 5S aumenta su temperatura considerablemente.

El mes pasado nos enterábamos también de que un iPhone 5C había sido derretido en el bolsillo de un estudiante sin que este se diera cuenta y sin poder llegar a hacer nada. Ahora, esta nueva imagen publicada en la web de Phone Arena nos muestra un iPhone 5S también bastante deformado debido a la alta temperatura que este coge después de haber sido actualizado a la versión de iOS 7.1.

No sabemos si directamente el problema ha sido ocasionado por esta nueva versión de iOS o sencillamente es algún fallo de “fábrica” del propio terminal en sí. Es por eso que ahora estamos encantados de conocer vuestras opiniones al respecto y saber de primera mano si a alguno de vosotros le ha ocurrido semejante percance en vuestro iPhone 5S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *