iPhone 5S rumores y posibles especificaciones

iPhone 5S rumores y posibles especificaciones. La rumorología cuando se trata de un terminal de Apple es imparable. A ello ayuda bastante el secretismo absoluto que se cierne sobre la marca cuando está ideando un nuevo equipo y lo único que nos llega por adelantado son las filtraciones que se producen a través de los proveedores de componentes asiáticos. De todos los rumores sobre el futuro iPhone 5S o iPhone 6, algunos son lógicos y muy probables y otros, una auténtica incógnita.

iPhone-6-rumores-02

La llegada de un nuevo iPhone durante 2013, se llame iPhone 5S o iPhone 6, ha creado una auténtica corriente de suposiciones sobre sus nuevas prestaciones. Entre los másprobables y verosímiles destacamos que el sucesor del iPhone 5 llegue al mercado entre junio y octubre de este año, coincidiendo con la disponibilidad de la siguiente versión de su sistema operativo iOS 7. Si finalmente se trata de un iPhone 5S, conociendo el historial de Apple, este nuevo modelo tendrá el mismo diseño que su predecesor –algo que ya ocurrió con el iPhone 3GS y con el iPhone 4S–. Otras dos posibilidades que podrían adecuarse al espíritu del futuro terminal de Apple serían: la mejora de la resolución de sus cámaras y el aumento de la memoria de almacenamiento interna (tal vez hasta los 128 GB al estilo iPad).

En el lado opuesto, algunos rumores que son toda una incógnita. El primero, el aumento del tamaño de la pantalla y el cambio de tecnología. Tim Cook parece tener claro que, de momento, el nuevo iPhone estará en las 4 pulgadas como su antecesor. Y sobre el uso de una tecnología diferente, los rumores apuntan a IGZO u OLED. Esto tampoco está nada claro. Dentro de este grupo de rumores también se encuentra el hecho de que Apple pueda diversificar su oferta lanzando algún producto más económico o de diferente tamaño, y la posibilidad de que incorpore NFC para implementar un sistema de pago a través del móvil.

Un historial muy completo

La expectativa creada por Apple desde que lanzara su primer iPhone no solo concierne al producto que se presenta en ese momento, sino también a los que están por llegar. Tanto es así que los futuros iPhone 5S e iPhone 6 tienen unhistorial de rumores que comenzó exactamente en el momento en que se presentó el iPhone 5. Así, tras septiembre de 2012, se especuló con la posibilidad de que Apple pudiera diversificar su oferta, presentando un equipo “fuera de fecha”, sobre todo después del lanzamiento del iPad Mini en el mes de octubre. Y a partir de ahí y ya en el mes de enero de 2013, se ha hablado incluso de un iPhone Mini (iPhone 5S), más pequeño y barato (con cuerpo de plástico), y cuyo lanzamiento estaría previsto para antes del verano. Pero también de un iPhone 6, con pantalla sobre las 4,8 pulgadas, que estaría preparado para su lanzamiento en 2014. En fin, que sea cual sea la estrategia de Apple, sinceramente estaríamos encantados de ver estos dos productos, un iPhone 5S tal vez más asequible, y un futuro iPhone 6 con súper pantalla al más puro estilo Samsung Galaxy S4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *