iPhone 5S, GTA San Andreas en iOS 7.1 beta 5

Como ya todos vosotros sabréis, la versión de iOS 7.1 beta 5 para desarrolladores fue lanzada hace unos escasos días. Se espera que esta versión beta 5 sea la última antes de que sea lanzada finalmente la versión definitiva de iOS 7.1. Como ya sabréis, desde aquí siempre nos gusta compartir con todos vosotros los vídeos que, a nuestro juicio nos resultan interesantes. Y en el día de hoy, no podía faltar una prueba de “gráficos” en esta versión de iOS 7.1 beta 5 en el iPhone 5S corriendo el GTA San Andreas en su versión para dispositivos móviles. ¿Quieres ver el resultado?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

20140206-142839.jpg

iPhone 5S, GTA San Andreas en iOS 7.1 beta 5
Siempre nos gusta ver qué cambios traen consigo las nuevas versiones beta de los diferentes sistemas operativos y en esta ocasión no podía faltar el iPhone 5S y su nueva versión de iOS 7.1 beta 5. En el vídeo que os mostraremos a continuación no son presentadas las novedades ni las nuevas características que incluye esta nueva versión beta.

En esta nueva ocasión, se trata de una prueba de rendimiento gráfico a partir del GTA San Andreas en su versión para dispositivos móviles. Creo que lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos así que sin más dilaciones a continuación os dejo con el vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *