iPhone 5S, filtran fotos de su línea de producción

iPhone 5S, filtran fotos de su línea de producción. Una nueva imagen filtrada muestra lo que supuestamente son las pantallas del iPhone 5S en una línea de producción. Ya hemos visto una gran cantidad de fotografías filtradas sobre todo de componentes del terminal, pues bien tenemos que sumar una más a lo que ya se conocía.

iphone-5s1

En las últimas semanas han estado circulando imágenes filtradas de componentes del iPhone 5S. Pues bien, tenemos que añadir una más a la galería de fotos del terminal, en esta ocasión se trata de una instantánea tomada en una línea de producción, que ha sido publicada por el sitio chino Weibo, en la que aparecen dos pantallas que supuestamente pertenecen al futuro terminal de Apple.

Hasta el momento no se había producido ninguna evidencia deproducción en masa del teléfono, pero por esta última imagen no sería descabellado pensar que el dispositivo podría estar listo antes de lo esperado y comenzar la producción en masa en breve, ya que los rumores apuntan a que el iPhone 5S llegaría en septiembre.

iPhone 5S

Los conectores del iPhone 5S estarían colocados de forma distinta

Por estas nuevas imágenes filtradas se puede apreciar que los conectores del iPhone 5S estarían orientados de distinta forma que en el iPhone 5, mientras que en el teléfono actual uno están colocados horizontalmente, según se aprecia en la fotografía, en el nuevo terminal estarían orientados uno en vertical y otro en horizontal.

Evidentemente, tenemos que tomar esta imagen con la debida cautela, pues no deja de ser una filtración y como es costumbre habitual no hay ningún tipo de confirmación, por tanto, deberemos esperar a que se produzcan nuevas filtraciones o rumores que atestigüen la veracidad de las imágenes.

En definitiva, puede que la producción del iPhone 5S se haya acelerado y podamos ver el nuevo terminal de Appleantes de lo previsto, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *