iPhone 5S con iOS 8.1 beta 1 (vídeo calidad 4K)

Ya supongo que os habréis enterado de que recientemente ha sido lanzada la versión de iOS 8.1 beta 1. Una nueva versión que trae consigo una serie de interesantes mejoras para mejorar la experiencia de usuario final. En anteriores entradas ya os hemos mostrado algunas de estas y en esta nueva ocasión queremos ser un poco más directos compartiendo con todos vosotros un nuevo vídeo que nos muestra esta nueva versión de iOS 8.1 corriendo bajo el iPhone 5S. Todos los detalles a continuación.

iPhone 5S con iOS 8.1 beta 1 en vídeo con calidad 4K

iPhone 5S con iOS 8.1 beta 1 en vídeo con calidad 4K

Como en muchas ocasiones ya os hemos dicho, un vídeo es la mejor forma de apreciar y comprobar el rendimiento de cualquier dispositivo o sistema operativo en su defecto. En esta nueva ocasión el protagonista vuelve a ser el iPhone 5S de Apple donde este nos muestra que tal se comporta al ejecutar la más reciente versión de iOS 8.1. beta 1. Una versión lanzada muy recientemente para desarrolladores y que cuenta con mejoras realmente interesantes.

El vídeo en cuestión tiene una duración total de 4 minutos y 30 segundos. Un vídeo no muy largo pero que sí nos mostrará de una forma bastante clara las principales novedades incluidas en esta nueva versión de iOS 8.

Como se que ya estaréis impacientes por conocer estas novedades, a continuación, y sin andarme mucho más por las ramas os dejo con el vídeo en cuestión para que las podáis valorar por vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *