iPhone 5S con iOS 7.1, prueba de videojuego (vídeo)

iPhone 5S con iOS 7.1, prueba de videojuego (vídeo). Como ya todos sabréis, el iPhone 5S así como también el resto de terminales compatibles han recibido recientemente la nueva actualización a iOS 7.1. Una nueva versión que viene repleta de nuevas novedades y funciones que mejoran mucho el rendimiento del dispositivo. Ya os hemos mostrado varias comparativas así como también todas y cada una de las novedades con las que viene equipada esta versión de iOS 7.1 pero en esta nueva ocasión queremos ir un poco más allá y mostraros qué tal se comporta esta versión de iOS 7.1 en el iPhone 5S en los vídeojuegos.

iPhone-5S-con-iOS-7.1-prueba-de-videojuego-en-vídeo

El apartado del rendimiento gráfico es un apartado que si bien no es uno de los más importantes si que es “analizado” por muchos usuarios, sobretodo los más “jugones”. Un apartado clave para todos aquellos que pasan horas y horas disfrutando de sus títulos favoritos delante de la pantalla de su terminal.

En esta ocasión, un nuevo vídeo de Youtube nos muestra de una manera muy clara y correcta el rendimiento gráfico ofrecido por este iPhone 5S con iOS 7.1 al ejecutar un videojuego actual. En este podremos apreciar de forma muy clara el “progreso”en cuanto a fluidez se refiere de esta nueva versión de iOS 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *