iPhone 5S con iOS 7.0.6 test de rendimiento (vídeo)

iPhone 5S con iOS 7.0.6 test de rendimiento (vídeo). El iPhone 5S recibió recientemente la actualización a iOS 7.0.6 y con ello en la red ya existen multitud de vídeos que nos muestran de una manera u de otra el rendimiento que ofrece este una vez actualizado. En el día de hoy, queremos volver a compartir con todos vosotros un nuevo vídeo que nos muestra la puntuación alcanzada por este en un test de rendimiento en vídeo. Te mostramos todos los detalles a continuación.

iPhone-5S-con-iOS-7.0.6-test-de-rendimiento-en-vídeo

Si bien este tipo de tests no siempre van de acorde con la “realidad” si que es interesante de vez en cuando tirar de ellos para tener una idea aproximada de todo el rendimiento que es capaz de ofrecernos un terminal. En este caso el “conejito de indias”ha vuelto a ser el iPhone 5S una vez actualizado a la versión más reciente de iOS 7.0.6[/one_third].

Un completo test de rendimiento que nos irá dando las puntuaciones para cada uno de los apartados del dispositivo. Un buen vídeo sin duda para poder corroborar de primera mano el tipo de “efectos” que ha tenido esta nueva actualización de iOS 7.0.6 en el terminal estrella de Apple. Sin entreteneros mucho más, a continuación os dejo con el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *