iPhone 5s con iOs 7.0.5 pruebas de velocidad (video)

iPhone 5s con iOs 7.0.5 pruebas de velocidad (video). Si bien es cierto que ultimamente estamos más atentos a la actualización de los iPhone a iOs 7.1, la compañía ha liberado una versión intermedia la 7.0.5, hoy traemos dos videos en los que se mide la velocidad del iPhone 5s con esta última versión de iOs instalada.

iPhone 5s con iOs 7.0.5

Actualmente la esperada actualización a iOs 7.1 se encuentra en la versión beta 4 y sólo está disponible para desarrolladores, Apple nos ha sorprendido a todos lanzando otra versión intermedia que no se esperaba, aunque es cierto que no esta disponible en todos los mercados ni en todos los modelos, así que si no lo has recibido no es para preocuparse.

En los videos de hoy os mostramos la velocidad que tiene el iPhone en dos pruebas distingan, en el primero de los videos podemos ver una prueba de velocidad con el test Geekbench 3 benchmark, el dispositivo que se muestra es el iPhone 5s con iOs 7.0.5 instalado, en el video se muestra las puntuaciones obtenidas y se repite en un par de ocasiones el test para darle veracidad a los datos.

En el segundo vídeo la prueba cosiste en una prueba de velocidad de Internet a través de la aplicación de prueba de velocidadOokla, nuevamente se muestran las puntuaciones obtenidas y se repite la prueba para dar veracidad a los resultados.

Si usted dispone de un iPhone 5s con la versión de iOs 7.0.4, puede realizar estas pruebas y ver si existe mucha diferencia con estos datos que nos dan el iPhone 5s con iOs 7.0.5. Sin más os dejamos con los vídeos y esperamos vuestros comentarios hacerca de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *