iPhone 5S aumenta su batería y su almacenamiento interno

iPhone 5S aumenta su batería y su almacenamiento interno. Un nuevo e interesante accesorio nos permite aumentar la autonomía de nuestro iPhone 5S así como también su almacenamiento interno. Un nuevo accesorio que ya está disponible para su compra en Estados Unidos y del cual os mostramos todos los detalles a continuación. El accesorio en cuestión se identifica bajo el nombre de Mophie  y aunque en anteriores ocasiones ya habíamos escuchado hablar de este no ha sido hasta el día de hoy cuando este ha sido puesto a la venta. Un nuevo accesorio fabricado para los usuarios más exigentes.

iPhone-5S-aumenta-su-batería-y-su-almacenamiento-interno

Y es que este nuevo complemento para nuestro iPhone 5S lo dotará de un total de 1700 milamperios extra así como también con 16 o 32GB de memoria interna adicionales según el modelo que escojamos.

Un accesorio que sin duda alguna le vendrá de perlas a todos aquellos usuarios que les encanta exprimir sus terminales al máximo haciendo uso de estos prácticamente en todas las horas del día. El precio de este nuevo, práctico e útil accesorio para el iPhone 5S es de 155 euros para su versión de 16GB y de 165euros para la versión de 32GB. Una cosa extraña que por solamente 10 euros más se nos ofrezca el doble de almacenamiento. Si, un precio algo elevado aunque más que considerable si tenemos en cuenta las grandes prestaciones que este nos va a ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *