iPhone 5S actualiza tu cámara para grabar en 2K

iPhone 5S actualiza tu cámara para grabar en 2K. Si tienes un iPhone 5S y quieres mejorar la calidad de grabación de la cámara, puedes probar con la actualización que está ofreciendo Apple  para aumentar de los 1080p con que el smartphone viene por defecto. Esta es una opción que no merece mucho la pena pensarse, ya que por unos cuántos dólares mejoraremos notablemente nuestra captura de videos sin tener que cambiar de teléfono.

Apple iPhone 5S

El truco a través del cual se puede actualizar la grabación de video en la cámara del iPhone 5S es una aplicación conocida como “Ultrakam”, la que se encuentra disponible en la iTunes y se describe como una aplicación profesional y promete un aumento del 70% de los píxeles de una granación HD convencional ¿te cambiarías?

Para muchas personas la aplicación puede parecer un engaño, sin embargo, la verdad es que lo único que hace es aprovechar de mejor forma el hardware que se le ha entregado al iPhone 5S, y que para variar está siendo desperdiciado. Para Apple el iPhone 5S tiene una cámara de 1080p HD, pero en la práctica esto no es cierto, ya que por hardware es capaz de llegar a los 3264×2448, la limitación estaba en el software que no era capaz de procesar tantos pixeles en una determinada velocidad de fotogramas.

Con la aplicación de la cámara que incluye el iPhone 5S para capturar video en HD hasta 120fps, Ultrakam lo que hace es cambiar el enfoque y baja a 30fps pero trabaja en un codec más eficiente para así poder capturar video en 2K (2240×1672 píxeles). La aplicación también nos permite el poder grabar a 24fps para así tener una visión más “fílmica” de nuestros registros.

A pesar de las mejoras, los fanáticos no deberán esperar a conseguir una calidad de “cine” grabando con el iPhone 5S, aunque sí un gran gasto en almacenamiento, pues cada minuto de filmación equivalen a 3GB, por lo que en 20 minutos gastamos nada menos que 64GB. Cuando se instala Ultrakam en dispositivos más antiguos, como el iPhone 5, se limita automáticamente a 20fps.

La aplicación Ultrakam es perfecta para quienes desean hacer videos cortos de lo que ha sido un momento agradable, donde la resolución se valora siempre positivamente. Ultrakam para iPhone puede comprarse por $6.99 desde la tienda de iTunes. Quienes tengan otro iPhone, pueden también comprar la aplicación de control remoto por $2.99 para utilizar su smartphone como control del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *