iPhone 5c vende mas terminales que el Samsung S5.

iPhone 5c vende mas terminales que el Samsung S5. Desde que el Samsung S5 salió al mercado ha sido el líder de ventas en numerosos paises, incluso superando al iPhone 5s u otros terminales de distintas marcas. Pero la novedad es que, según un nuevo estudio, el iPhone 5s e incluso el modelo mas bajo de gama y que no ha tenido tanto éxito, el iPhone 5c, han superado el numero de teléfonos vendidos en Reino Unido y con ello superan las ventas del Samsung S5.

iPhone 5c

En Reino Unido, es verdad que el iPhone 5c es uno de los teléfonos mas vendidos incluso por encima del iPhone 5s, que como sabemos, sus componentes son mucho mas avanzados que los de éste primero. Aún así, el iPhone 5c, por su precio mas bajo, es el teléfono mas vendido y solicitado en todo Reino Unido.

El iPhone 5c supera al Samsung S5 en todo Reino Unido.

Según el ultimo informe realizado por la empresa y consultora Kantar Worldpanel, el iPhone 5c es el teléfono mas vendido en Reino Unido y que por el momento esta superando el numero de ventas respecto al propio iPhone 5s e incluso al Samsung S5 que había sido el líder del mercado hasta este momento.

Además según este ultimo estudio, afirma que los usuarios que adquieren el Samsung S5 lo hacen únicamente por su gran tamaño y no por sus componentes o por otras características porque como ya hemos hablado en otras ocasiones, el material de este ultimo modelo deja bastante que desear. Por este motivo, Samsung ha conseguido que el 17% de los que poseían un iPhone hayan dado el salto hacia Android en busca de unamayor pantalla.

Todo esto es un gran avance puesto que si se confirman todos los rumores que hay hasta la fecha de un nuevo iPhone 6 con una mayor pantalla, significará que muchos usuarios de Android se cambiarán a Apple porque tendrán todo lo que buscan. Esperemos que Apple no nos defraude y nos presente un renovado iPhone puesto que se esta quedando algo atrasada respecto a otras empresas como LG o cualquier otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *