iPhone 5c fracasa en ventas obtiene menos de lo esperado

iPhone 5c fracasa en ventas obtiene menos de lo esperado. Después de presentar los resultados del último trimestre del año,  el CEO de la compañía Apple Tim Cook ha comunicado que las ventas del iPhone 5c fracasa en ventas pero representa una pequeña parte de las ventas totales de los dispositivos vendidos es este periodo de tiempo que ha terminado en diciembre.

iPhone 5c fracasa en ventas

En este mismo informe la compañía ha informado que ha  vendido 51 millones de unidades iPhone en todo el mundo, aunque no ha desgranado las ventas por dispositivo.  Cook ha explicado el bajo número de ventas del terminal ‘económico’ de la compañía aludiendo a que los consumidores han optado por los componentes de mayor calidad así como las mayores innovaciones del iPhone 5s tales como TouchID, el scaner de huellas dactilares incorporado en el terminal más exclusivo y caro de la marca.

El modelo iPhone 5c fracasa en ventas pues este no estaría cumpliendo las expectativas de venta de la compañía y el ser más ‘económico’ no estaría atrayendo tanto a los consumidores como la compañía hubiera deseado. Ni siquiera la mayor disponibilidad en la gama de colores ha conseguido esto.

Por este motivo se empieza a especular que durante este año 2014 no habrá un terminal que continúe con la senda empezada con este terminal ‘económico ‘ aunque menos exclusivo de la compañía de la manzana. Y es que parece que los usuarios de iOs quieren un terminal premium tanto en diseño, calidad de materiales como experiencia de uso.

Crees que el iPhone 5c fracasa en ventas por mala promocion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *