iPhone 5C de 8GB está disponible para usuarios

iPhone 5C de 8GB está disponible para usuarios. Ayer os contamos que Apple estaría a punto de lanzar el iPhone 5C de 8GB, hoy ya se ha cumplido dicha información y ya está disponible el nuevo iPhone 5C de 8GB. El problema es que por ahora solo ha salido en Reino Unido con el operador O2.

iPhone-5C-8GB-el-iphone-más-barato

Otro problema que nos encontramos con este iPhone 5C de 8GB es que no es tampoco tan barato como esperábamos. El terminal sale a la venta con el operador británico a un precio de 409,99 Libras, es decir, unos 490 euros. Si nos fijamos que el terminal tiene solo 8 GB, que no tiene ninguna manera de ampliar el almacenamiento masivo y que solo se ahorra uno unas 60 libras o 70 euros la pregunta es si merece la pena.

Nosotros desde luego creemos que hay otras muchas y mejores opciones en el mercado con un precio asequible si lo que quieres es un smartphone. Ahora, si lo que quieres es un iPhone nosotros tampoco vemos el iPhone 5C de 8 GB que ha salido hoy. Esperamos que el nuevo terminal de Apple llegue a todos los mercados en pocos días o semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *