iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3. prueba de resistencia (Vídeo)

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3. prueba de resistencia. La batalla entre Apple y Samsung no queda solo en los tribunales sino que va más allá. La gente ya no se conforma con comparar dos terminales más allá de sus características técnicas, sus prestaciones, su funcionamiento, etc sino que hay quien realiza test de resistencia y durabilidad que pueden llegar a ser de lo más locos y absurdos.

Aunque estas pruebas no pueden tomarse como pruebas cien por cien científicas sobre la resistencia real de esos dispositivos, lo cierto es que hay mucha gente que realiza test de todo tipo y lo graba en vídeo para mostrarlo a través de la red, pero no solo de estos dos terminales sino de otros muchos dispositivos de estas y otras compañías.

iPhone 5 vs. Samsung Galaxy S3

En esta ocasión te traemos información sobre varias pruebas realizadas a los dos terminales más potentes que Apple y Samsung tienen en el mercado: el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3. Desde golpes, caídas, inmersiones en agua, atropellos o incluso su resistencia a ser destruidos en una batidora americana.

En este sentido, el terminal de la compañía estadounidense se proclama vencedor en caídas a diferentes alturas, sumergido en el agua o siendo golpeado por diferentes objetos como mandos, latas, botellas, etc. En la mayoría de estos test el iPhone 5 sigue funcionando, aunque en el caso del agua falla el funcionamiento táctil de la pantalla, mientras que el Samsung Galaxy S3 deja de funcionar ante las caídas y golpes e incluso la pantalla se rompe en ambos casos. Respecto al test del agua, el terminal de la surcoreana deja de funcionar.

http://www.youtube.com/watch?v=PKK_3XlxCo8

Por último, ¿qué ocurre si se meten estos dos móviles en una batidora americana?. Hay gente que ya lo ha probado y el resultado es que el Samsung Galaxy S3 tarda más tiempo en destruirse y se tritura más que el iPhone 5, que a pesar de hacerse pedazos en menos tiempo quedan más restos de piezas sin destruir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *