iPhone 5 tendra pantalla de cristal curvado

Apple pienza lanzar un nuevo dispositivo para recuperarse del poco entusiasmo del Iphone 4S. El diseño se asemejaría a los aparatos de la competencia pero presentaría mayores prestaciones técnicas. El iPhone 5 estaría equipado con una pantalla más extensa, con un nuevo procesador y con un buen listado de aplicaciones. Con él, la compañía tratará de suplir las carencias de la última versión, que desilusionó a miles de fanáticos.

La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo sería en el primer semestre del próximo año, con la posibilidad de que aparezca en la primavera o en el verano estadounidense.

Varios medios especializados adelantaron que el nuevo terminal de Apple contaría con una pantalla de cristal curvado que se asemejaría a los dispositivos de la competencia.

Otras informaciones que se revelaron permitieron armar la ficha técnica del dispositivo. El nuevo iPhone incorporará una nueva pantalla de cuatro pulgadas y dispondrá de un gran procesador de cuatro núcleos, que lo situaría como abanderado dentro del catálogo de smartphones.

Las principales novedades llegarán a partir del mes de febrero cuando los medios y las marcas se darán cita en Barcelona para un nuevo Mobile World Congress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *