iPhone 5 sera mas delgado y mas ancho que el iPhone 4

Nuevos rumores sobre el esperado iPhone 5 . Si los últimos informes son ciertos, próximo iPhone de Apple será considerablemente más delgado y un poco más ancho que el modelo actual.

Italiano MacityNet blog publicada una amplia serie de fotos de un iPhone supuestamente cinco casos. Las fotografías muestran el actual iPhone 4 , así como la cuarta generación del iPod touch en el nuevo caso.

Los encargados de casos son frecuentes fuentes de rumores de Apple, pero su trayectoria está muy lejos de ser perfecto. Fabricantes suelen hacer caso de los prototipos de sus mejores estimaciones para el futuro de las dimensiones del producto de Apple. Más de las veces, los prototipos desinformados son los que encuentran su camino a la prensa.

Sin embargo, buscando en este diseño de la caja, en comparación con el modelo actual es fascinante. Este diseño indica que el próximo iPhone podría ser de estilo más después de que el iPod touch que el iPhone 4. Los bordes afilados y curvados hacia atrás también se alinean con el iPad 2.

Lo más interesante es el ancho del dispositivo. Es más ancho y más alto que su predecesor, lo que podría significar que Apple está aumentando su tamaño de pantalla para la siguiente unidad. El iPhone 4 actual tiene una pantalla de 3,5 pulgadas. Esto es perfecto para el bolsillo – sobre todo si son pequeños en estatura, como yo – pero la tendencia de los teléfonos inteligentes en los últimos 18 meses ha sido la liberación de los teléfonos con pantallas más grandes y más grandes.

Voy a ir en el expediente diciendo que sigo pensando que una pantalla de 4 pulgadas es demasiado grande, y ni siquiera me refiero a las bestias de 4,5 pulgadas. Pero tal vez Apple podría comprometer a 3,7 pulgadas o 3,75 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *