iPhone 5 sera el líder de los smartphones en el 2013

El iPhone 5 sera el líder del mercado de teléfonos inteligentes en el 2013, dejando atras al recien salido del horno Samsung Galaxy S3 segun el analista JP Morgan Mark Moskowitz.

El lanzamiento del iphone 5 esta pautado para el mes de septiembre, de acuerdo con el analista. Este ofrecerá soporte para 4g LTE y otras mejoras, el iphone 5 va a marcar un gran dominio este año y asegurara su dominio en el 2013.

“Creemos que una combinación de mejoras en el hardware y en el software de servicios, es decir libretas, mapas, facetime a través del celular, lograran reafirmar el liderato del iPhone 5 como el smartphone líder en el 2013″, escribio el analista Moskwitz en una nota publicada.

Mientras tanto, Apple podria enfrentarce con un par de baches en su camino para llegar al primer lugar.

Sobre la base de la demanda prevista para el iPhone 5, JP Morgan ha aumentado su cuarto trimestre las estimaciones de ventas para el nuevo teléfono. Y Apple tendrá que confiar más en el iPhone si las bajas y espectativas que dice JP Morgan de ventas para el iPad y Mac se confirman.

El iPhone de mañana celebra su quinto cumpleaños . A pesar de varias dudas acerca de que el teléfono inicial, Apple vendió un millón de ellos en los primeros 74 días. La compañía ha logrado vender más de 218 millones de iPhones, generando alrededor de $ 150 mil millones en ventas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *