iPhone 5 sale el 6 de Junio 2011

A pesar de que el iPhone 4 aún ni si quiera es distribuido por todo el mundo, ya existen rumores de que en este 2011 se presentará el iPhone 5. De acuerdo con gizmodo.com, el 6 de junio de este año será presentado al mundo el iPhone 5. Esto durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, donde, se dará a conocer el futuro de la iOS y Mac OS, entre otras cosas.

Debido a que en 2009 y 2010, durante esta conferencia de carácter mundial se presentaron las versiones del iPhone 3g y 4, se cree que este año será la oportunidad perfecta para la revelación mundial del número 5.

Sin embargo se  asegura que con la situación médica en la que se encuentra Steve Jobs, no será posible que este año se continúe con la tradición de presentar un nuevo equipo de iPhone.

Por otro lado, son varios los portales de internet que auguran lo contrario. Esto porque el iPhone 4 ha tenido ya varios problemas de cobertura, con lo que aseguran que Apple está apresurado por sacar al mercado su nuevo producto, como lo explica suite101.net.

Así que las apuestas están sobre la mesa. Mientras que unos se inclinan porque este verano se lanzará el teléfono de la manzana, otros creen que es sólo un sueño que por lo menos este junio no veremos. Lo que es un hecho es que ya se predice que este teléfono venderá el doble que sus antecesores.

Se cree que este nuevo aparato venderá 100 millones de unidades. Mientras que “son peras o son manzanas”, habrá que esperar a que llegue el verano y en específico el 6 de junio para saber si el mundo conocerá el iPhone 5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *