IPhone 5 rumores de sus supuestas caracteristicas

Las señoras más chismosas de Silicon Valley aseguran que para septiembre saldrá a la venta el nuevo iPhone 5. Y cada vez que se reúnen en la estética, la fila del supermercado o paseando al perro, estas chismosas techies especulan sobre las especificaciones que traerá la próxima versión del celular de Apple.

Tantos son los rumores que la gente de No Where Else desarrolló una infografía con las posibles especificaciones que traerá el próximo aparato. Basándose en el típico diseño de los sitios de Apple, se muestra cada una de las innovaciones con detalle extra: el porcentaje de probabilidad de cada especificación.

Entonces, se podría decir que seguramente el nuevo aparato cuente con una pantalla de 4 pulgadas, procesador A5 y tecnología NFC (habilita el uso del celular como tarjeta de crédito). Además, tendrá una versión con carcasa en color blanco como ya preparan para el iPhone 4.

Dentro del 60% de chances, se ubican especificaciones del tipo: puerto HDMI, memoria RAM de un 1GB (ahora tiene 512MB) y software para cloud computing.

Luego, la gente de NoWhereElse entra en el terreno de la fantasía y agrega una gran lista de innovaciones o simples cambios con escasa posibilidad de concreción. Realmente vale la pena darle un vistazo a la infografía completa del iPhone 5.

http://www.nowhereelse.fr/wp-content/uploads/2011/03/iPhone-5-Rumor-RoundUp.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *