iPhone 5 podra grabar video en 3D

Al parecer el tan esperado dispositivo de la Apple,  el nuevo iPhone, al que hoy dia todos conocemos como el iPhone 5, traera una grasn sorpresa  y es que en la parte de atrás contendra dos camaras diferentes. ¿Qué significa esto? Que el iPhone 5 será capaz de grabar videos en 3D.

A continuacion podemos ver unas cuantas fotos que proceden de un sitio asiático del cual nunca oí hablar antes. Según parece las fotos fueron tomadas en China y lo que nos muestran son las dos cámaras y una pantalla de unas 4 pulgadas. Por supuesto todo esto puede ser totalmente falso o totalmente cierto, así que no podemos emocionarnos hasta que algo sea confirmado por Apple o por alguien de confianza.

One comment

  1. No creo q sea real. La razón es simple, para lograr una estereoscopia o foto y/o video en 3D, la distancia entre los lentes, debe ser como mínimo entre 6 y 7 cm. Es la distancia focal natural. Con las dos cámaras de la foto solo se lograrían 2 fotos iguales. Si lo de la foto fuera verdad, sin duda cuando presenten el iPhone 5, aple sera el hazmerreír del siglo. O sea, en pocas palabras, la foto es mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *