iPhone 5 llega oficialmente al mercado

Como se filtró, Apple ha enviado las invitaciones a los medios de comunicación para asistir a la introduccióndel tan esperado  iPhone 5 hoy  4 de octubre. Se limitó a decir “Vamos a hablar del iPhone”.

El iPhone 5 el cual cuenta con un diseño que ha sido muy debatido y, en función de las extremidades, podría ser un conservador “iPhone 4S” o un rediseño importante con una pantalla más grande y un cuerpo más delgado. Ambas partes han acordado que por lo general tendrá un procesador de doble núcleo A5, una cámara de ocho megapíxeles, y posiblemente 64 GB de almacenamiento y un chip de modo dual CDMA / GSM. Los rumores más polémicos han tenido que conseguir 1GB de RAM y comandos de voz avanzadas.

Independientemente de lo que muestra, el evento también debe proporcionar una revelación de la versión final de iOS 5. El sistema operativo es a la vez la intención de alcanzar y pasar a Android mediante la adición de una barra de notificación y de bloqueo de pantalla mejorada, la verdadera independencia de un ordenador, y la nube a través de la sincronización de iTunes icloud y del partido. La integración de Twitter, recordatorios y una aplicación de cámara mejorada son algunos de los extras.

icloud y iTunes del partido se deben regalar a sus lanzamientos oficiales, incluyendo las actualizaciones para iTunes y Mac OS X Lion para activar las nuevas opciones.

Otras posibilidades para el evento incluyen una actualización del iPod touch menores, otros nuevos iPods, y nuevas características para el Apple TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *