iPhone 5 estara listo para Junio 2011

No es novedad de apple que ya empieze la fabricacion y produccion del esperado nuevo del iPhone en vercion numero 5, con muchas novedades para este verano.

Una vez más llegan informaciones del nuevo smartphone de la manzana referente al chip NFC ( Near Field Communications ) en el terminal de Cupertino.

Según 9to5mac los primeros millones de dispositivos están empezandose a cocer en la fábrica de Foxconn donde habría un modelo ya escogido para su lanzamiento alla por el mes de Junio o Julio.
En NY Times alegan la posibilidad de que iPhone 5 lo llevará de serie en su salida, dandonos la posibilidad de realizar pagos en distintos almacenes, tiendas físicas y otros menesteres.

Para ello deberá incorporar un chip Qualcomm y si no lo hace será más que complicado llegarla a portar a este modelo y pensar en uno superior, el iPhone 6 o iPhone 5G.
La producción solamente ha hecho más que comenzar y esperemos verlo en Junio… si es que no surjen problemas finales en la cadena como alguna que otra vez.

2 comments

  1. alguien tiene idea de dodne puedo comprar al por mayor el iphone 5 ? mi correo es edwingzv@hotmail.com … en miami !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *