iPhone 5 estara disponible en Sprint en Octubre

Sprint Nextel Corp., la tercera mayor empresa de telefonía celular del país, comenzará a vender el iPhone a mediados de octubre, The Wall Street Journal el martes.

Citando fuentes anónimas familiarizadas con el asunto, el periódico dijo que la compañía de telefonía móvil se llega a vender tanto el nuevo iPhone 5 y el modelo actual, el iPhone 4. El iPhone 5 se lanzará al mismo tiempo que AT & T Inc. y Verizon Wireless conseguirlo, dijo el diario.

Las Acciones de Sprint aumentaron 33 centavos, o 10 por ciento más que, al cierre del martes en 3,59 dólares.

Apple Inc. normalmente lanza un nuevo modelo de iPhone en junio o julio, pero el lanzamiento de este año se ha retrasado por razones desconocidas. Observadores de Apple esperaban que el nuevo teléfono que llegará en septiembre, pero la especulación se ha desplazado recientemente hacia octubre.

Sprint, con sede en Overland Park, Kansas, ha estado dando vueltas alrededor de sus operaciones en crisis a través de mejoras en la atención al cliente, pero su incapacidad para vender el iPhone ha impedido su recuperación. En los tres meses terminados en junio, perdió 101.000 suscriptores de los planes basados ​​en contratos, mientras que Verizon y AT & T, ya más grande, añadió suscriptores. Planes contractuales son los más lucrativos para los operadores inalámbricos.

AT & T fue la compañía aérea de EE.UU. en exclusiva para el teléfono durante tres años y medio, hasta que Apple permite a Verizon a empezar a vender uno de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *