iPhone 5 disponible en octubre segun AT&T

La  fecha de lanzamiento del iPhone 5 segun rumores de un  nuevo informe dice que un vicepresidente de AT&T ha confirmado sus planes para lanzar el teléfono a principios de octubre.

El viernes, un mensaje de Boy Genius Report , dijo uno de los de alto nivel de AT&T fuentes han confirmado que el vicepresidente de la compañía le había dicho a varios empleados el dispositivo podría ser a principios de octubre. Además, el ejecutivo dijo a un grupo de gerentes de esperar que las cosas de ponerse a trabajar durante los próximos 35 a 50 días, para pedirles que preparen sus equipos en consecuencia.

Nuestras propias fuentes dentro de Apple sugieren los próximos dos meses van a estar muy ocupado, pero no puede ser más específico.

Fecha en que el dispositivo de liberación ha sido objeto de mucha expectación en la web últimamente, con los informes alternativos que fluctúan entre septiembre y octubre como marcos de tiempo posible para el lanzamiento. A principios de este mes, All Things Digital dijo que el iPhone de próxima generación saldría en octubre . Pero la semana pasada, un informe de una página web japonesa indicó que el dispositivo sería lanzado en septiembre , durante un evento de Apple se rumorea medios de comunicación. Mientras tanto, durante la última llamada de su compañía los ingresos, Verizon CEO Lowell McAdam, dijo que esperaba que el teléfono en el otoño .

En el pasado, las nuevas versiones del iPhone han sido puestos en libertad por lo general durante la Conferencia de Apple Worldwide Developers verano (WWDC). Pero eso no sucedió este año, tras la liberación de los iPhone Verizon 4 de febrero .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *