iPhone 5 con pantalla de 4 pulgadas era rechazado por Jobs

Apple está planeando el lanzamiento del iPhone 5 que cuentan con una pantalla de cuatro pulgadas, una idea que fue rechazada a finales de la empresa co-fundador visionario Steve Jobs.

Según iLounge sitio web, las fuentes dentro de Apple han puesto de manifiesto que la negativa de Jobs para actualizar a una pantalla más grande va a ser la primera cosa que ir en el nuevo iPhone 5 que se dio a conocer en 2012.

Se cree que Jobs no estaba contento con una pantalla más grande del teléfono, ya que «fragmentados» iPhones, informa el Daily Mail..

ILounge, una de las fuentes más confiables de información rápida sobre los productos de Apple, dijo que el iPhone de próxima generación no se parece a la versión en forma de lágrima que se rumorea para el lanzamiento en 2011.

“El dispositivo tendrá una pantalla de 4 pulgadas y será de 8 mm más largo que antes, con una carcasa metálica (probablemente de aluminio). Se está en camino de ser introducido en el verano de 2012, y todavía está en la fase de ingeniería, no la producción temprana “, dijo el informe.

De acuerdo con una fuente de la industria, en declaraciones a businessinsider.com, el iPhone 5 es real y fue desechado apenas unos meses antes de que el iPhone 4S fue anunciada.

La fuente afirma haber pasado unas dos semanas con la versión prototipo de uno de los nuevo teléfono, que era mucho más plana que la versión actual.

Su pantalla era de cuatro pulgadas en diagonal, por lo que es más grande que el iPhone actual.

También se cree que se supone que tiene un lente de diez mega-pixel y, como el iPad2, y tenía mejor pantalla con mejores colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *