iPhone 4 es más rápido con el iOS 7.1

iPhone 4 es más rápido con el iOS 7.1. En junio de 2013, Apple presentó al mundo el primer gran rediseño de su nuevo e impecable iOS con un aspecto mucho más moderno así como también con unos iconos mucho más planos. Pero como ya bien sabréis, no todos los cambios implican solo una renovada interfaz sino que los de la manzana se preocupan y trabajan muy duro por ofrecer en cada nueva ocasión unos tiempos de carga mucho más reducidos. Y esto es lo que han conseguido en la nueva versión de iOS 7.1. Una nueva versión que hace que el iPhone 4 sea mucho más fluido y se mueva con una mayor “agilidad” por todos y cada uno de sus apartados. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

iOS-7.1-ya-está-aquí

iPhone 4 es mucho más rápido después de actualizar a iOS 7.1

Como ya bien os hemos dicho, cuando una nueva versión de cualquier sistema operativo es lanzada, no solo cambia en cuanto a aspecto físico sino que esta intenta ser cada vez más eficiente a la par que rápida en cada nueva actualización.

Este ha sido el caso de la nueva y reciente versión de iOS 7.1 la cual ha mejorado de forma muy notable la velocidad en todos los aspectos del iPhone 4. Un terminal que ya bien podría catalogarse como “viejo” y con unas prestaciones no muy interesantes. Aún así, esta nueva versión de iOS 7.1 ha conseguido sacar lo mejor del terminal de Apple. Si no, juzguen por vosotros mismos al observar esta nueva imagen publicada alrededor de toda la red…

iPhone 4 es mucho más rápido después de actualizar a iOS 7.11 iPhone 4 es mucho más rápido después de actualizar a iOS 7.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *