iPhone 4 Blanco ya esta disponible Apple Store

Los modelos del iPhone 4 blanco estarán disponibles en la Apple Online Store, en las tiendas propias Apple Store y en distribuidores autorizados Apple.

 

Apple ha anunciado que el iPhone 4 estará disponible en los mercados europeos.

El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de publicidad mundial de producto en Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles.”

Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan, a partir del jueves 28 de abril.

Según los informes, cada sitio de Best Buy sólo tendrá alrededor de 10 modelos de 16 GB en stock inicial. No hay palabras sobre el número de lote del iPhone de 32GB que habrá en Best Buy, pero se espera que sean muy pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *