iPhone 2018: Nombres y precios

Llevamos bastante tiempo, más del deseado, tratando de encontrar datos y resquicios de información que nos permitan conocer el nombre de los iPhone de 2018. Sin embargo, hasta ahora, solo nos hemos podido dejar guiar por la intuición y por rumores como el que aseguraba que el nuevo iPhone de gran tamaño recibirá el nombre de iPhone XS Max.

La keynote de presentación de los nuevos iPhone de 2018 tendrá lugar el próximo miércoles día 12, es decir, en apenas 48 horas. Será entonces cuando podamos confirmar la información que surge hoy en la Red vía China Telecom y que recogen los compañeros de ADSLZone donde se descubre tanto el precio como el nombre de los nuevos iPhone de 2018. Y como era de esperar, hay sorpresas respecto a lo que esperábamos muchos de nosotros.

nombres iphone 2018

iPhone Xc, iPhone Xs y iPhone Xs Plus

Aunque los rumores iniciales apuntaban que el iPhone X barato recibiría el apodo del iPhone 9, finalmente parece que el modelo económico de 6.1 pulgadas de Apple recibirá el nombre de iPhone Xc, un claro guiño a aquel iPhone 5c barato que supuso un relativo “éxito” para la compañía de Cupertino. Según la información que acompaña a la presentación de China Telecom, el precio de este iPhone Xc sería de 860 dólares, quizá algo elevado si lo enfrentamos a la competencia.

fotos iphone xs barato 2018

El otro gran cambio, o que no lo es tanto si volvemos unas semanas atrás, es el del iPhone Xs de 6,5 pulgadas. Aunque hace unos días se hablaba de que el nombre del terminal sería iPhone Xs Max, finalmente parece que el smartphone heredará la denominación Plus de otros compañeros de catálogo y se llamará iPhone Xs Plus. Sería el modelo más caro de todos pues la información del día sugiere que el precio del iPhone Xs Plus será de 1225 dólares.

En cuanto al más esperado de los nuevos teléfonos de Apple, el sucesor del iPhone X, se llamará tal y como lo venimos conociendo hasta ahora: iPhone Xs. Esta denominación sugiere que estamos ante una evolución ligera de los móviles presentados el año pasado y no una renovación como tal, pues Apple suele incluir el sufijo “s” a modelos que presentan mejoras a nivel de cámara y rendimiento pero no suponen una gran revolución. En cuanto al precio del smartphone, se indica una cifra de partida de 1079 dólares.

A mediados de semana podremos confirmar, de la mano de la propia compañía, tanto los nombres de los nuevos iPhone de 2018 como los precios de los 3 teléfonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *