iPad Pro sería mas delgado que el iPhone 6

En el día de hoy han vuelto a ser filtrados nuevos rumores relacionados con el supuesto próximo dispositivo de Apple, el iPad Pro. Un nuevo iPad que se espera que rompa con todo lo establecido hasta la fecha y nos sorprenda a todos con nuevas características y funcionalidades. Hasta la fecha no se conoce ninguno de sus aspectos de forma oficial pero ahora, en el día de hoy, han vuelto a ser filtrados nuevos detalles de este que nos dan nuevas pistas de como podría llegar a ser el próximo dispositivo de los de la manzana. Todos los detalles, como siempre, ahora.

iPad Pro sería mas delgado que el iPhone 6

iPad Pro sería mas delgado que el iPhone 6

Los rumores y especulaciones relacionadas con este supuesto iPad Pro llevan rondando la red alrededor de casi un año. Y es que se ha especulado y mucho acerca de una supuesta nueva y “revolucionaria” tablet de Apple de la cual hasta el momento nada se conoce.

El blog japonés , Macotakara , que ha cubierto noticias anteriores de Apple con cierta precisión en el pasado , está citando fuentes que indican que desde la propia Apple están trabajando en una tableta para competir de forma directa con la reciente Surface Pro 3 de Mircrosoft.

A diferencia de los rumores anteriores en esta nueva información se indica que el iPad Pro podría venir equipado con un gigantesco panel de 12,9 pulgadas de tamaño. Además, también se afirma que a pesar de sus grandes dimensiones este contaría con un grosor inferior al del iPhone 6. Datos que realmente nos sorprenden y que nos dan todavía más ganas de que este dispositivo vea finalmente algún día la luz.

Por supuesto, esta nueva información carece completamente de cualquier respaldo oficial con lo que podría sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *