iPad Pro sera lanzado en el 2015

Apple está planeando lanzar su iPad de 12.9 pulgadas a principios de 2015, según informaBloomberg . Se ha denominado el “iPad Pro”, estos rumores aparecieron por primera vez a mediados de 2013, con una posible fecha de lanzamiento 2014. Sin embargo, los planes habían quedado parados. Este movimiento de Apple parece estar apuntando a su alianza con IBM y poder acudir con este dispositivo al mercado de las grandes empresa.

12_9_ipad_ipad_4_mini_light-800x450-650x270

El nuevo iPad tendría una pantalla que mide 12,9 pulgadas en diagonal.Apple actualmente produce iPads con pantallas de 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas. La compañía con sede en Cupertino, ha estado trabajando con los proveedores, por lo menos durante el último año, para desarrollar una nueva gama de grandes dispositivos de pantalla táctil.

iPad Pro con alta densidad de píxeles y pantalla con ultra-definición.

Según los rumores, el iPad Pro de 12,9 pulgadas incluirá una alta densidad de píxeles y una calidad de pantalla cercana a la ultra-definición. Ademas, de aprovechar los elementos de diseño que dispone el actual mini iPad y el iPad Air, como un chasis ultra delgado y biseles laterales estrechos.

iPad Pro, iPad, mini iPap

Esta ampliación de la pantalla sería un esfuerzo para reactivar el mercado de la tablets. Los dos últimos trimestres las ventas del iPad han estado en declive. Pero Apple no es la única compañía que estaba experimentando una caída en las ventas de tabletas.Microsoft y 

Samsung

 también han visto caída de las ventas, debido a la falta de necesidad de renovar este dispositivo de una manera tan rápida como los Smartphone.

Junto con la posibilidad del  “iPad Pro” Apple también está trabajando en una segunda generación de iPad Air y Mini iPad de Retina, ambos de los cuales se espera que incluya procesadores mejorados y soporte para el sensor de huellas digitales Touch ID.

iPad Pro & macbook air

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *