iPad Pro es visto en supuesta maqueta de aluminio

 iPad Pro es visto en supuesta maqueta de aluminio. Si los rumores son ciertos, Apple está en disposición de presentar un tablet de generosas proporciones en los próximos meses. Tanto es así que el iPad Pro, tal y como se ha apodado ya al supuesto modelo, luciría una respetable pantalla de 12.9 pulgadas de la que por ahora se desconoce la resolución. Ahora una maqueta realizada en aluminio nos permite hacernos una idea de las cotas de la hipotética tableta de Apple.

Maqueta del iPad Pro

¿Es posible que Apple lance al mercado un iPad con pantalla de 12.9 pulgadas? Según los rumores filtrados hasta la fecha, sí. De hecho, la competencia ya ha dado el paso a formatos tan impactantes como el del supuesto iPad Pro, lo cual confiere mayor sentido a este producto. De hecho, su concepción podría ir en la misma línea, ya que por tamaño tendría mayor aceptación en un nicho de mercado concreto como puede ser el empresarial.

Un subsegmento que comienza a florecer

De hecho, nuestros compañeros de TabletZona ya tuvieron oportunidad de analizar en detalle el recién lanzado Samsung Galaxy NotePRO. Curiosamente, algunos usuarios generaron comentarios con los que indicaban que basaban su elección futura en el tamaño de la pantalla para mejorar la ergonomía en las tareas propias de su trabajo. De un modo u otro, ¿cómo luciría en la mano un iPad Pro y sus 12.9 pulgadas?

¿Maqueta real?

La respuesta podría estar en la foto publicada por un miembro de la red social china Weibo. Dicha fotografía mostraría una maqueta del iPad Pro, fabricada en aluminio. A pesar de no ser un prototipo funcional, el esbozo en metal supondría una aproximación al diseño definitivo del iPad Pro. Aunque podría tratarse sin más de una maqueta realizada para confundir al sector, el hecho de que otras marcas como Samsung ya cuenten en su catálogo de modelos con dimensiones parecidas a las de este supuesto iPad Pro es un punto a favor.

Si interpretamos que la tableta ofrece cotas reales, el tamaño total del equipo es realmente grande. Nos es suficiente con la mano de la persona que sujeta el supuesto “molde”, una referencia que da cuenta de que el iPad Pro sería un dispositivo de generosas proporciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *