iPad Pro de Apple llegara a finales de año

Suenan nuevos rumores sobre el posible iPad Pro de Apple, en este caso se refieren a la posible fecha de lanzamiento de la que sería la tablet profesional de Apple y que la compañía trata con el mayor secretismo y sobre la que, por supuesto, no se ha pronunciado en absoluto. Todo lo que conocemos es lo que nos llega desde las diferentes fuentes. En esta ocasión la información llega desde el medio chino Economic Daily.

ipad_pro de Appe

La fecha de lanzamiento que Apple barajaría para el dispositivo sería finales de año, durante el último trimestre. Al parecer, el iPad Pro incorporaría una nueva generación de sensores táctiles. Se desconoce por el momento si el iPad Pro contará con una pantalla de cristal zafiro. En la información que divulga el diario chino se habla de que “(…) Apple podría comenzar a usar pantallas OLED flexibles de LG como se ha rumoreado hace poco”.

Según otras fuentes, el iPad Pro también podría emplearía materiales más conductivos, lo que mejoraría la capacidad de respuesta de la pantalla.

En lo referente al iWatch, Economic Daily advierte que el reloj inteligente de Apple se lanzaría a lo largo del tercer trimestre de este año. Apunta a que se podría encontrar en tres diferentes modelos, como ya anunciábamos hace unos días en ComputerHoy.com. Además, también lo habría en dos tamaños y el modelo de mayor gama incorporaría una pantalla de cristal zafiro.

Pasando ahora a hablar del iPad Air y del iPad Mini, algunas informaciones provenientes de otros medios apuntan a que podrían integrar Touch ID y mejorarían su potencia. El iPad Pro competiría con otras tablets de gama profesional que podamos encontrar en el mercado, como pueden ser las de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *