iPad Pro de 12 pulgadas sigue con muchos rumores

iPad Pro de 12 pulgadas sigue con muchos rumores. Los rumores acerca de cómo serán los nuevos dispositivos Apple continúan rodando por la red. Lo que pasa es que no siempre podemos prestarles demasiada atencion, sobre todo en aquellos casos en los que nos resultan bastante ficticios. Sin embargo, los relacionados con el iPad Pro, un iPad con pantalla de 12 pulgadas parecen cobrar fuerza.

ipad-pro

No se trata de rumores que vienen de fuentes de poco prestigio o de conceptos que en realidad no van a ser nunca de verdad por lo que conocemos de Apple. Sobre el iPad Pro de 12 pulgadas son cada vez más los que hablan, incluidos analistas que están al loro de las novedades de la compañía de la manzana.

En cuanto a las especificaciones que han dado a conocer de este supuesto iPad Maxi, como lo conocíamos en el pasado, se citan fuentes de proveedores asiáticos de la compañía de la manzana y se añade que saldrá el próximo otoño, coincidiendo con el evento al que Apple nos tiene acostumbrados de presentación de tabletas.

Sus características técnicas serían una pantalla de 12 pulgadas, un procesador con cuatro núcleos con el chip A8. Se espera que sea un verdadero híbrido entre ordenador y tableta, un mercado en el que Apple aún no se ha estrenado.

¿ Crees que tendrán razón los que esperan una tableta de grandes dimensiones firmada por Apple para 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *