iPad Mini toda una revolucion !se agota!

iPad Mini toda una revolusion !se agota!. La locura se ha desatado. Como cada vez que Apple saca un nuevo producto, su horda de fans se ha lanzando en masa a la caza del último modelo, el iPad Mini, hasta agotar en tan sólo tres días todo el stock de lanzamiento previsto por la compañía para sus tiendas virtuales.

Pero las cifras escalofriantes no se quedan ahí: Apple ha hecho público que las reservas on-line de iPad Mini en color blanco, con sólo Wi-Fi y en cualquiera de sus tres diferentes modelos de memoria (16 GB, 32 GB y 64 GB), se agotaron a los 20 minutos de abrirse el plazo de pre reserva para la compra de estos tablets. Treinta y cinco minutos después, ya estaba también agotado en su versión en negro de 16 GB. Por lo que resulta más fácil comprender ahora, siguiendo esta línea temporal, que tan sólo tres días después ya no quede ni uno sólo sin asignar.

Prepararase

Teniendo en cuenta que será el próximo 2 de noviembre cuando Apple saque a la venta en sus tiendas oficiales esta “mini versión” del iPad, quizá le valga más la pena a los desesperados usuarios de la marca ir acercándose a su punto de venta más cercano a plantar allí la tienda de campaña. Porque si la alternativa sigue siendo hacer una reserva on-line, deberían saber que ahora mismo el periodo de espera para la entrega es de dos semanas, eso si es que usted no ha escogido para su compra el modelo Wi-Fi con conectividad móvil, ya que en tal caso no será posible disfrutar de él hasta pasado el 23 de noviembre.

Retos

Las cifras de cuántos dispositivos había previsto Apple sacar a la venta, que a la vista está que no eran suficientes, no ha trascendido. Pese a este espectacular comienzo, el iPad Mini no pudo batir el récord de tiempo en agotarse que el producto estrella de Apple, el iPhone 5, obtuvo en su lanzamiento.

Fuente: Zonamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *