iPad mini de Apple podría cambiar de nombre

iPad mini de Apple podría cambiar de nombre. La Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos rechazó la petición del fabricante de computadoras Apple de proteger la propiedad del nombre de su mini tableta por considerar los argumentos de la empresa demasiado débiles.

iPad-Mini

 La multinacional tiene hasta el 24 de julio para justificar en qué medida el “iPad mini” es diferente y único. “En este caso tanto el componente individual como el componente resultante son una descripción del objeto pero no constituyen una creación única“, asegura la comisión en su fallo publicado el 24 de enero, que acaba de trascender.

 Si Apple no demuestra a la Oficina de Marcas y Patentes que el iPad mini es un concepto distintivo, estará prohibido “reclamar derechos exclusivos sobre los términos que otros podrían necesitar para describir sus bienes o servicios en el mercado”, añade el documento.

 La mini tableta de Apple fue puesta a la venta el pasado mes de noviembre. La pantalla mide 20 centímetros y pesa tan solo la mitad que el iPad original: 308 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *