iPad Mini arrasa en su estreno comercial

iPad Mini arrasa en su estreno comercial. Si existía la más remota posibilidad de un posible fracaso comercial del iPad Mini, éste se ha disipado tras la información ofrecida por la propia Apple. La firma de la manzana ha confirmado la gran aceptación de los nuevos modelos, iPad 4 y iPad Mini, ésta última tablet con pantalla de 7.9 pulgadas. Entre ambos dispositivos, la compañía ha vendido en tan solo tres días la friolera de tres millones de tablets.

La cifra es tan impresionante que basta mencionar que la anterior generación, el nuevo iPad, conseguía vender la mitad durante el mismo periodo de tiempo, un fin de semana. Por tanto, queda demostrado que, a pesar de un precio inicialmente superior al esperado, los 329 euros de la versión WiFi y 16 GB del iPad Mini no ha sido una barrera, a pesar de la situación económica por la que atraviesan un porcentaje elevado de países.

A pesar de que las tabletas con sistema operativo Android, y en particular las de Google –Nexus 7 y Nexus 10– van recuperando terreno, las ventas de Apple siguen coronando a la multinacional como la reina indiscutible del mercado de tablets. El iPad Mini no es más que un refuerzo que servirá a los de Cupertino para controlar la cuota de mercado en un sector en el que el formato de las siete pulgadas avanzaba rápidamente sin su presencia.

Fuente: Movilzone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *