Viernes , diciembre 19 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnologia / Telefonos Moviles / Apple / iPad esta desactivado solucion

iPad esta desactivado solucion

Seguro en algún momento has encontrado el mensaje en tu iPad  “iPad esta desactivado” conectarse a iTunes debido a algún inconveniente con instalación de aplicaciones, o que alguien intento abrir tu iPad intentando introducir la clave mas de 10 veces y hay es donde se produce este error que obliga a una única solución de restaurar de fabrica nuestro iPad.

url

iPad esta desactivado se activa, para proteger, todo nuestra información cuando nuestro iPad es sustraído y intentan acceder a ella sin contar con el código de acceso.

Para solucionar el error “iPad esta desactivado” conectarse a iTunes obligatoriamente tenemos que hacer un borrado de fabrica y para ello tenemos que seguir los siguientes pasos.

Colocar nuestro ipad en modo  DFU:

1. Conecta el dispositivo al ordenador.

2. Pulsa y mantén pulsado los 2 botones durante 10 segundos.

3. Suelta el botón reposo, pero sigue pulsando el botón inicio unos 15 segundos.

Después de esto, el dispositivo debería estar en modo DFU con la pantalla en negro.

Si el dispositivo está en modo DFU, el ordenador debería haberte avisado.

Luego entrar a Itunes y el nos dirá que tenemos que restaurar nuestro iPad, le damos click en restaurar y esperar que termine el proceso y tendremos nuestro iPad como nuevo, si tienen alguna copia de seguridad guardada pueden restaurarla.

Acerca de Fidel Alvarez Matrille

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>