iPad domina 30 por ciento del mercado de Tablets mundial

iPad domina 30 por ciento del mercado de Tablets mundial. Para Apple, con su iPad, es un poco como la canción, pero sigue siendo el… Rey. Apple sigue liderando el mercado de tablets mundial y con una diferencia amplia con respecto a sus competidores. El iPad y su hermano pequeño, el iPad mini han conseguido acaparar el mercado de tablets, asociando muchas veces el concepto de tablet a su nombre.

ipad-mini-vs-ipad-retina-vs-ipad-air

Estamos hablando que un 30 por ciento de los tablets que hay ahora mismo funcionando en el mercado son iPad, aunque también es justo decir que han sufrido una caída del 12 por ciento en los últimos doce meses. Mientras Samsung, el segundo posicionado sube un 8 por ciento.

Pero todavía hablamos de un 22 por ciento del mercado, con lo que la diferencia aún sigue siendo notable. Me temo que Samsung lo haya hecho muy bien durante estos doce últimos meses. Google acapara el tercer lugar con su Nexus 7 y aquí, con su último modelo, considero que tienen un buen dispositivo en el mercado.

Veremos con el nuevo iPad air y el iPad mini Retina como evoluciona el mercado para Apple. La verdad es que han conseguido sacar un buen binomio de productos al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *