iPad de 7,85 pulgadas esta siendo probado por Apple

Steve Jobs estaba totalmente en contra del lanzamiento de una versión más pequeña del iPad. Había declarado que crear un dispositivo de 7″ era como combinar un tablet con un smartphone, y como la mayoría de las personas que tienen un tablet ya tiene un smartphone, decía que no tenía sentido crear tal producto y que un tablet debía tener una pantalla de, al menos, 10″.

Pero Steve Jobs ya no está por aquí, y ahora Tim Cook es quien se encarga de tomar las grandes decisiones dentro de la compañía número 1 del mercado de la tecnología, así que existe la posibilidad de que sea lanzado un iPad mini. De hecho, John Gruber de Daring Fireball dice que actualmente Apple se encuentra haciendo pruebas con el prototipo de un iPad de menor tamaño, aunque aún no se ha decidido si será lanzado o no.

Gruber dice que Apple prueba muchos inventos, pero que no todos son lanzados. Respecto al nuevo tablet también comentó que mide 7,85″ y que tiene una resolución de 1024×768. Además declaró que el precio se situaría entre los $200 y $250 dólares, ideal para hacerle competencia al Kindle Fire, el segundo tablet más popular del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *