iPad Air y iPad Mini con TouchID y A8 en Septiembre

iPad Air y iPad Mini con TouchID y A8 en Septiembre. Apple tiene un enemigo en su propia excelencia. Su iPad de 2012 es tan bueno, está tan bien diseñado y funciona tan bien con el 90% de las apps, que sus usuarios no necesitan cambiar a un iPad Air. Puede que el nuevo iPad Air sea el doble de potente, y más ligero, pero muy pocas apps actuales, salvo algún que otro juego y programa de diseño gráfico, aprovechan realmente esa potencia.

ipad_mini2_dorado2_0

Es una de las causas por las que, según la firma analista KGI, tanto el iPad Air como el iPad Mini Retina no han vendido lo esperado, tal como recoge la web TechCrunch.

iPad con TouchID y A8 en el tercer trimestre 2014

Microsoft Office ya disponible para iPad

El estancamiento de las ventas de las tablets de Apple podría llevar a la compañía de Cupertino a adelantar las nuevas versiones de iPad Air y iPad Mini Retina al tercer trimestre de 2014, justo a tiempo para el inicio del curso escolar.

Apple ya enfocó el lanzamiento del iPad Air al entorno académico y profesional, y parece que quiere reforzar esta idea con los nuevos modelos.

Siempre según el analista de KGI, los iPad Air y iPad Mini Retina de 2014 estarán equipados con el deseado procesador A8, así como el lector de huellas TouchID.

Ninguna sorpresa en este punto, es lo esperado.

En lo que sí se moja es en la cámara trasera: afirma que será de 8 MP. El iPad Air actual tiene una cámara iSight de 5 MP.

Son datos bastante coherentes, así que posiblemente no se alejen de la realidad.

Si Apple tiene pensado adelantar el lanzamiento de sus nuevos iPad de 2014, seguramente lo comunicará antes del verano. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *