iPad Air es la tableta mas ligera y delgada del mercado

iPad Air sería la más ligera y delgada tableta del mercado fue presentada la tarde del martes por Apple en un evento que convocó a la prensa internacional. La quinta versión del iPad, que llevará el nombre del iPad Air será comercializada desde 499 dólares y estará disponible en dos colores: blanco y gris oscuro. Tendrpa el chip A7 que tiene el iPhone 5S y su batería duarará 10 horas.

apple ipad air
En el evento también se presentó la segunda versión del iPad Mini, la cual ahora tendrá mejores gráficos con el sistema de retina display.
Ambos dispositivos estarán disponibles en noviembre en algunos países, siendo la primera vez que China se integra a la lista. Para México aún no se tiene fecha oficial.

Entre las presentaciones también se lanzaron nuevas versiones de aplicaciones como iWork, iPhoto y el nuevo sistema operativo OS X Mavericks para Mac, que permite que la MacBook Air corra el navegador durante una hora más, todas disponibles desde el martes y gratis.

El iPad Air de Apple es alrededor de 20% más delgado que la generación previa de tabletas y su precio de mercado comienza en US$499 . En tanto, el nuevo iPad mini cuenta con una pantalla de increíble resolución (2048×1536 pixeles) y se devenderá desde US$ 399.
El presidente ejecutivo de la empresa, Tim Cook, dijo durante el evento que la compañía ha vendido 170 millones de iPad hasta ahora.

Tim
Cook también aprovechó el evento para desestimar a la competencia. “Nuestra competencia es diferente: ellos están confundidos”, sostuvo el ejecutivo. “Ahora ellos están intentando convertir PCs en tabletas y tabletas en PCs. ¿Quién sabe qué harán después?”.
La referencia hacia Microsoft fue clara para muchos ya que sus sistema operativo Windows 8 es compatible tanto para PC como para tablets. Hoy el socio de Microsoft, Nokia, presentó una taablet con Windows TR 8.1

“Nosotros tenemos una dirección clara y una meta muy ambiciosa. Todavía creemos profundamente en esta categoría y no bajaremos el ritmo de la innovación”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *